Bienvenido a la Tienda de SincroVital Salud


Las ondas cerebrales Alfa


Son las ondas cerebrales en el rango de frecuencias desde 7 Hz a 14 Hz aproximadamente monitoreadas por un EEG y fueron el primer rango de ondas cerebrales descubierto. En 1908, un psiquiatra de la investigación austriaca fue la primera persona en buscar "las ondas cerebrales." El encontró el rango de las ondas cerebrales a la velocidad de 7 Hz a 14 Hz por segundo. Llamó a las Ondas Alfa ("Alpha" se traduce como "primero" en griego) debido al hecho de que eran la gama de ondas cerebrales primeramente encontradas y observadas en un electroencefalograma (EEG).

Miles de investigadores de las ondas cerebrales se han tomado el tiempo para aprender más sobre nuestras frecuencias de ondas cerebrales y los estados de conciencia. Los investigadores han descubierto que las ondas cerebrales alfa se asocian a estados de paz y relajación. No todo el mundo tiene incluso las ondas cerebrales alfa, debido al hecho de que disminuyen cuando llegan estados tales como el estrés, nervioso o tensión. Si este es el caso, su cerebro se desplazará a un estado acelerado de la mente que consiste en las ondas cerebrales beta.

Cuando usted se toma el tiempo para respirar profundamente, meditar, o cerrar los ojos, habrá un gran aumento en la cantidad de actividad de ondas cerebrales alfa en el cerebro. Las ondas alfa del cerebro no son las ondas cerebrales más lentas, Las ondas cerebrales theta con ciclos de 4 Hz a 7 Hz aproximadamente están asociados con las primeras etapas del sueño. Aún más lento que las ondas Theta esta el rango de las ondas cerebrales delta con ciclos desde 0.5 Hz a 4 Hz aproximadamente. Las ondas cerebrales Delta se asocian con el sueño profundo y el estar completamente inconsciente.

**************

¿Cómo puede usted experimentar las ondas alfa en su cerebro? Si usted desea mejorar el funcionamiento global del cerebro y mejorar la calidad de su vida, usted debe trabajar para aumentar su actividad de ondas cerebrales Alfa. Esto va a hacer todo lo siguiente por usted: mejora su capacidad de aprender, reduce significativamente los niveles de estrés y ansiedad, le llevan a un estado de máximo rendimiento y procesamiento mental, mejora su sistema inmunológico, le permite pensar más allá de sus propios conceptos (es decir, usted se convierte en una persona más creativa), y le ayuda a mantenerse relajado.

**************

Beneficios de las ondas cerebrales Alfa Debido al hecho de que muchas personas se quedan cortas en el aumento de ondas cerebrales alfa, es una buena idea saber cómo se pueden aumentar. Las personas que sufren de ansiedad, nerviosismo, insomnio u otros problemas relacionados con el estrés por lo general no son capaces de cosechar los beneficios del rango de frecuencias de ondas cerebrales Alfa. Cada patrón de ondas cerebrales tiene beneficios pero es más común que la gente carezca de la gama de ondas cerebrales Alfa.

Cuando una persona carece de actividad de ondas cerebrales alfa, pensar rápido es su actividad predominante, puede liberar adrenalina y la falta de la capacidad de concentración sucede mas marcada. Piense en las ondas cerebrales alfa como la tercera velocidad en una moto de cuatro velocidades. ¡Tienes que ser capaz de cambiar de un ritmo más rápido (Beta) con el fin de llegar a la tercera velocidad (Alfa), y tiene que ser capaz de pasar de la tercera marcha con el fin de llegar a la segunda velocidad (Theta). Y por último debe ser capaz de pasar de la segunda velocidad (Theta) con el fin de llegar a la primera, más lenta (Delta) y quiza a (Epsilon).

Es importante tener su cerebro entrenado en los cambios de marcha para hacer frente de manera óptima a las diferentes experiencias de su vida. Las personas que son capaces de cambiar sus ondas cerebrales de un altamente concentrado, motivado, de un ritmo rápido y excitado (Beta) a un estado más relajado, y fluido, a un estado de calma (Alpha) son capaces de manejar mejor las situaciones estresantes y enfrentarse a la vida . Lamentablemente, sin embargo, no todo el mundo tiene la capacidad de salir del estado de sobreestimulación de la mente (Beta).

La capacidad de producir las ondas cerebrales alfa no es fácil para todas las personas, de hecho, algunas personas nunca las han experimentado en toda su vida. Estas personas no saben lo que se siente al disminuir el estrés o el pensamiento rápido. No hay nada malo con estar en un estado beta de la mente, sin embargo, si accedemos a ese estado por mucho tiempo y se olvida de volver a Alpha, nuestra salud mental va a sufrir (por ejemplo, se puede presentar falta de concentración), así como la salud de nuestro cuerpo ( por ejemplo, alta presión arterial).

Las ondas cerebrales Alfa pueden ser de beneficio para usted ya que le ayudará a mantenerse relajado y literalmente se desvanece todo su estrés. Se ha documentado que son importantes mejorar el aprendizaje, la memoria y la interacción social. También se han conocido para curar la ansiedad y el insomnio en algunas personas. Se sabe que las personas que tienen menos ansiedad tienden a tener más actividad de ondas cerebrales Alfa que los que están en patrones cerebrales como Beta o Gamma.

Otra ventaja interesante de las ondas cerebrales Alfa es que se ha sabido que estimulan su sistema inmunológico. Esto se traduce, básicamente, a que se mantiene sano con más frecuencia. Si usted se toma un tiempo para pensar acerca de esta declaración, que tiene mucho sentido, debido al hecho de que la gente que está estresada (por ejemplo, en un estado beta) tienden a enfermarse mucho. Mantener la calma y la tranquilidad acumula inmunidad y sanación para su mente y cuerpo.

Las ondas cerebrales Alfa también se han asociado con la creatividad. Los investigadores han descubierto que los individuos más creativos tienden a tener más actividad Alfa que aquellos que son demasiado lógicos y poco originales. Así que si usted fuera a trabajar en el aumento de las ondas Alfa, resulta positivo el aumento de su capacidad para alcanzar ligeramente un estado altamente creativo. La resolución de problemas, "súper aprendizaje, y el máximo rendimiento también se han conocido a dispararse como consecuencia de un aumento de ondas cerebrales Alfa.

*********

Las drogas que aumentan las ondas alfa del cerebro Estas son algunas formas poco saludables para aumentar sus ondas cerebrales Alfa. El alcohól y la marihuana no es la forma mas beneficiosa para aumentar sus ondas cerebrales alfa, debido al hecho de que:

1. Se le costará dinero 2. Se puede potencialmente tener implicaciones a largo plazo 3. La marihuana es ilegal 4. Son sustancias adictivas

1. Consumo de Bebidas Alcohólicas: Cada vez que usted consume alcohol, usted experimentará un aumento significativo en la actividad de las ondas Alfa del cerebro. Parte de la razón que los alcohólicos se vuelven adictos al alcohol se debe al hecho de que necesitan beber para tener acceso a su estado de ondas cerebrales alfa. Cuando sus ondas cerebrales beta se hacen cargo durante las horas de vigilia su actividad Alfa es significativamente deficiente. Cada vez que se bebe alchól, usted experimenta ondas cerebrales Alfa, sin embargo, no se es consciente de la experiencia y con seguridad no es la forma adecuada para que su cerebro aumente su producción.

2. Fumar marihuana - No importa tu opinión acerca de la marihuana, también hace un buen trabajo para aumentar la producción de ondas cerebrales Alfa. Esta es la razón por la cual la gente se siente relajada después de fumar marihuana, esto se debe a los aumentos significativos en las ondas cerebrales Alfa. La marihuana es en realidad más potente que el alcohol en el aumento de sus ondas cerebrales Alfa. Al igual que el alcohol, fumar marihuana no le permitirá lograr el acceso plenamente consciente de la gama de ondas Alfa como la mayoría de la gente que está trabajando para ello.

*****************

Cómo aumentar las ondas alfa del cerebro Hay mejores formas para aumentar la actividad de las ondas alfa del cerebro que las mencionadas anteriormente. Si las drogas son lo que usted está buscando para aumentar las ondas cerebrales alfa, espero que entiendan que no son necesarias para un aumento significativo en la producción de este patrón cerebral. A continuación se describe cómo se puede, naturalmente, aumentar sus ondas cerebrales Alfa, técnicas y ejercicios que lo mantendrá consciente durante su crecimiento.

Desafortunadamente, mucha gente no sabe qué son las ondas cerebrales Alpha, y mucho menos de la forma más eficaz para aumentarlas. Aquí se esbozan ejercicios saludables que usted puede utilizar de manera natural y aumentar significativamente su actividad de ondas alfa en su cerebro. Estas no están organizados en una jerarquía especial de la eficacia. Con un poco de ejercicio, cada uno de ellos varían en el grado en que tendrán un efecto sobre usted.

Utilizando tecnología de arrastre de ondas cerebrales: La sincronización de ondas cerebrales es uno de los métodos más poderosos en esta lista para sintonizar sus ondas Alfa en el cerebro. La sincronización de ondas cerebrales implica escuchar un tono específico a través de los altavoces o auriculares de un dispositivo de audio y permitiendo que los estados de ondas cerebrales que usted tiene se arrastren hasta coincidir con el estímulo de audio aplicado.

Iniciar una rutina de meditación: Con la disciplina de la meditación usted entra en los estados de conciencia de las ondas cerebrales Alfa con bastante rapidez después de un poco de práctica (siempre y cuando se sabe lo que está haciendo). Si usted hace de la meditación una práctica diaria o comenzar una rutina, usted será capaz de aprovechar ese estado Alfa de manera importante. Lo bueno de la meditación es que es gratis y muy eficaz. Sin embargo, no creo que sea tan eficaz como la combinación de meditación con la sincronización de ondas cerebrales por medio de tonos isocrónicos o binaurales. Así que incluso si usted está meditando, considere altamente la utilización de la tecnología de arrastre de ondas cerebrales por medio de tonos isocrónicos, monoaurales o binaurales. Usar tonos para la sincronización de ondas cerebrales con la meditación puede controlar la frecuencia exacta a la cual usted accede durante su meditación. También le ayudará a acceder a las ondas Alfa más rápido y más profundamente de lo que sería si sólo utiliza la meditación.

Auto-Hipnosis: Sí, es posible hipnotizarce a si mismo. Mucha gente está equivocada en la comprensión de la auto-hipnosis que consiste en relajar su cuerpo y escuchar sugerencias grabadas de manera positiva para programar su mente. Usted tiene el control completo todo el tiempo (por ejemplo, no puede ser obligado a hacer algo contra su voluntad). El objetivo de la auto-hipnosis es apuntar a las zonas más bajas de las ondas cerebrales (alfa y theta) y alimentar su cerebro con ayuda de los patrones de pensamiento.

Cerrar los ojos y Visualizar: Cada vez que cierra los ojos, los torna levemente hacia arriba y trata de visualizar, sus ondas cerebrales Alfa aumentan. Si es capaz de concentrarse en una imagen en su mente o usar su imaginación para crear imágenes, ya sabe lo que es tener acceso a las ondas Alfa del cerebro. Al igual que con la meditación, es una potente ayuda utilizar los tonos isocrónicos, monoaurales o binaurales para la sincronización de las ondas cerebrales que ayuden a crear una visualización más vívida.

Yoga - Es otra manera de aumentar sus ondas Alfa. Si usted se siente relajado mientras practica yoga, entonces usted sabe lo que es aumentar su actividad de las ondas cerebrales Alfa. Aquí entra en juego la utilización de la tecnología de arrastre de ondas cerebrales también, en este caso es recomendable hacer uso de tonos isocrónicos desde un dispositivo de audio que emita el sonido a toda la sala para usted estar comodo y lograr hacer los ejercicios libre de aparatos en su cuerpo.

Ejercicios de respiración profunda - La utilización de ejercicios de respiración profunda es una forma rápida para aprovechar sus rangos de ondas Alfa en el cerebro. No sólo la respiración profunda amplifica los niveles Alfa, se ha encontrado también que aumentan el nivel de oxígeno en su cerebro.

Relajación guiada - Este ejercicio es muy similar a la de auto-hipnosis, consiste básicamente en escuchar una grabación de una voz suave mientras le guia en una profunda relajación, cuando usted termina la grabación se siente fresco y relajado. La sensación de relax que experimenta es el resultado de un aumento de las ondas Alfa del cerebro.

Ponerse bajo el sol, sentado en un sauna o Jacuzzi - Si alguna vez ha conseguido sueño mientras se estiende bajo el sol en la playa con los ojos cerrados, entonces usted sabe lo que es experimentar las ondas Alfa en su cerebro, increíblemente relajante. La misma sensación de relajación puede resultar cuando se sienta en un sauna o un spa por un tiempo. Hacen que su cuerpo se relaje, y sus ondas cerebrales suelen seguir hacia la gama Alfa.

Encienda la televisión - Si usted es un adicto a la televisión, su cerebro ha producido gran parte de ondas cerebrales Alfa. Después de menos de 1 minuto de ver televisión, sus ondas cerebrales Alfa comienzan a producirse, sin embargo, en comparación con otros métodos en la lista, el aumento de las ondas Alfa como resultado de ver televisión no es muy significativo y mucho menos útil. No es una opción recomendada a seguir con el fin de aumentar sus ondas Alfa debido al hecho de que usted está recibiendo probablemente información que no contribuye a sus objetivos finales.

*******************

Debe todo el mundo aumentar sus ondas cerebrales Alfa? El aumento de las ondas cerebrales alfa puede no ser óptima para todo el mundo, le recomiendo que lea a continuación los artículos que siguen para obtener una mejor comprensión.

****************

Pueden las ondas cerebrales alfa causan problemas? Cuando una persona llega a "atraparse" en una gama de ondas cerebrales durante períodos prolongados de tiempo y parece que no puede acceder a otro estado, entonces pueden surgir problemas. A pesar de estar en el rango de las ondas cerebrales alfa que es generalmente considerado como el estado de ánimo más seguro, demasiada actividad de ondas cerebrales alfa puede ser una causa de preocupación. No es necesario aumentar sus ondas cerebrales alfa si ya siente que tiene un montón de actividad Alfa en su cerebro. Aunque no es común experimentar problemas de aumento de sus ondas cerebrales alfa, puede haber inconvenientes de hacerlo si ya había adecuada actividad alfa en primer lugar.

El exceso de actividad de ondas alfa del cerebro puede causar: Dificultades en su capacidad de enfoque - Aunque la mayoría de la gente en realidad experimentan mayor atención con un aumento de las ondas cerebrales alfa, algunas personas no se benefician claramente. Si usted tiene trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH) o siente que la lentitud mental está causando una dificultad en su capacidad de concentrarse, el aumento de sus ondas cerebrales alfa puede empeorar las cosas. Dificultades de enfoque derivado del incremento de Alfa sólo se aplican a una minoría de personas.

No puede parar de soñar despierto - Ampliando sus ondas cerebrales Alfa puede causar la actividad de soñar despierto, estado que en ocasiones no es deseado durante el día. Si usted está tratando de disminuir el soñar despierto, entonces las ondas Alfa no se sugieren definitivamente. Tener un poco de sueños durante todo el día es saludable, pero si usted ya tiene demasiado mantengase alejado de las ondas Alfa.

Se siente deprimido - Aunque la mayoría de la gente realmente experimenta un sentimiento antidepresivo natural en el aumento de las ondas Alfa, algunas personas se vuelven más deprimidas. Si las ondas Alfa hacen que usted se sienta deprimido, es probable que su hemisferio izquierdo del cerebro tiene demasiada actividad de ondas lentas sin suficiente actividad Beta. Las ondas alfa sincronizadas (es decir, la misma cantidad de ondas en los hemisferios izquierdo y derecho del cerebro) no suele ser un signo de depresión. Aquí hay una pequeña regla a seguir: Si la depresión es el resultado de la sobreestimulación (por ejemplo, estrés, miedo, ansiedad), a continuación un aumento de actividad Alfa será de beneficio. Sin embargo, si usted se siente débil, cansado, somnoliento y se siente deprimido (hipoestimulación por ejemplo), usted debe permanecer lejos de la gama de ondas cerebrales Alfa, en lugar de Alfa usted debe usar ondas Beta en para el arrastre de su actividad cerebral.

Se siente cansado - Si se siente cansado durante el día, somnolencia, sueño o fatiga, sus ondas Alfa no necesitan un aumento. Las ondas Alfa del cerebro se han relacionado con sensación de cansancio en ciertas personas. Cuando usted está arrastrando las ondas Alfa, puede experimentar una sensación pasajera de somnolencia, lo cual es una señal de que sus ondas cerebrales se están ajustando a un rango de frecuencias nuevas.

Nada es emocionante - Este problema es bastante raro. Es posible que la falta de sentimientos de emoción surjan si tiene demasiada actividad Alfa. Aunque por lo general las ondas Theta son la principal desencadenante de esto. Es posible que ya se sienta relajado y tenga una mente clara, pero quiere algo de emoción de nuevo en su vida, esto es una señal de que ya tiene una actividad alfa adecuada.

Su conciencia y Agudeza Visual - Tiene perfecto sentido que las ondas Alfa del cerebro estén asociadas con la falta de agudeza óptica y la percepción visual, debido al hecho de que al cerrar los ojos, las ondas cerebrales Alfa aumentan la actividad. En pocas palabras: el centro de procesamiento visual en el cerebro disminuye.

La última palabra: Las ondas alfa del cerebro suelen ser muy beneficiosas aumentarlas en comparación con otras gamas. Hay también muchos menos problemas que resultan de incrementar el rango de ondas alfa que otros patrones cerebrales. Vuelva a leer el artículo principal que describe las ondas Alfa y decida por sí mismo si un aumento en este rango de las ondas cerebrales podría ser de beneficio para usted. Si usted ha decidido que un aumento en las ondas cerebrales Alfa sería útil en SincroVital Tenemos muchos productos destacados que rápidamente le sumergen en un estado Alfa.

********** Ondas Cerebrales Alfa: Definición, funciones y beneficios

¿Cuáles son las ondas alfa del cerebro? Las ondas cerebrales Alfa son un signo de actividad relajada en su cerebro. Las ondas cerebrales Alfa se definen como las ondas cerebrales con ciclos entre 7 Hz - 14 Hz. Normalmente se producen en forma sincronizada al conectar ambos hemisferios de su cerebro, aunque se pueden encontrar únicamente en el hemisferio derecho también. Las ondas cerebrales Alfa son la actividad cerebral de onda dominante cuando su cuerpo y la mente son capaces de relajarse. Si alguna vez has practicado la meditación, el yoga, e incluso sentirse relajado después de beber alcohol usted ha experimentado las ondas Alfa en su cerebro.

La actividad de las ondas cerebrales Alfa es común entre las personas muy creativas que tienen una mente clara o están experimentando la relajación. Si cierra los ojos por un minuto la actividad de su cerebro para pulsar ondas Alfa aumentará significativamente. Al abrir los ojos, las ondas beta entran en acción un su cerebro convirtiendose en el patrón dominante. Las ondas alfa del cerebro desde hace mucho tiempo se han considerado que como el rango más saludable de ondas cerebrales y también el rango más "seguro" de las ondas cerebrales para arrastrar.

Como un adolescente o un niño precoz es probable que usted tubo un patrón de ondas cerebrales Alfa dominante. En caso de optar por una experiencia de ondas Alfa en el cerebro dominante otra vez recomendamos que visite la sección de productos que tocan esta gama de frecuencias. La mayoría de los productos recomendados van a hacer un buen trabajo en el aumento de su actividad de las ondas cerebrales Alfa. Tenga claro que no hay un solo estado de onda cerebral que es "mejor" que los demás, estar en cada uno tiene sus ventajas y desventajas. Sin embargo, la mayoría de las personas carecen de al menos un patrón de ondas cerebrales. Para la mayoría de las personas, las ondas Alfa del cerebro resultan ser el rango de frecuencia que falta. Cosas como los factores de estrés ambiental, el miedo, tensión, ansiedad, exceso de trabajo tienden a reducir su actividad de ondas Alfa. A continuación se esbozan varias ventajas de las ondas cerebrales alfa y también se discute la manera en la que naturalmente puede aumentar su actividad Alfa.

Beneficios de las ondas cerebrales alfa: Pensamientos Relajantes / Cuerpo Relajado: La ondas cerebrales Alfa se producen cuando su cuerpo está calmado y su mente está completamente relajada. el pensamiento de su cerebro es más lento, su mente está clara, e incluso se puede sentir un poco somnoliento. Su cuerpo tiene cero estrés, tensión, ansiedad, u otros sentimientos de estar nervioso. El aumento de la actividad de las ondas cerebrales Alfa es una forma profunda para reducir el estrés.

Acceso a estados de creatividad: Si usted se considera que tiene una creatividad por encima del promedio, lo más probable es que a menudo experimenta un estado de onda cerebral Alfa. Artistas, pensadores innovadores y los cantantes por lo general tienen una mayor actividad Alfa que las personas promedio. Si usted siente carencia de creatividad con un aumento en sus ondas Alfa se sentirá muy bien.

Mejora la resolución de problemas: La mayoría de la gente parece que no puede aprovechar sus ondas Alfa para ayudarles a resolver problemas. Las ondas Alfa integran ambos hemisferios de su cerebro para una mejor comunicación y un pensamiento más claro. El problema con la falta de ondas Alfa es que su hemisferio izquierdo está tirando todo el peso en la solución de un problema, cuando el hemisferio derecho tiene una solución a la espera de comunicarle al izquierdo. El aumento de las ondas cerebrales Alfa puede beneficiar a los artistas, escritores y pensadores creativos. Por cierto, no se sentirá mentalmente "atascado" en el estado Alfa. A fin de explotar su creatividad interna, su cerebro debe ser capaz de producir estallidos sincrónicos de las ondas Alfa.

Calmante, centrada en las emociones: las ondas cerebrales Alfa le pondrán en un estado emocional tranquilo. Usted no sentirá emociones fuertes, sin embargo, se sentirá centrado. Si usted está estresado o nervioso, usted probablemente no ha tenido acceso a las ondas Alfa de su cerebro por mucho tiempo. Volviendo a un estado Alfa se estabilizarán sus emociones intensas y se sentirá bien consigo mismo.

Óptimo rendimiento atlético: Curiosamente, si usted es un atleta, podría mejorar significativamente el rendimiento si arrastra sus ondas cerebrales hacia Alfa. hay evidencia que muestra que justo antes de que un golfista ejecuta su mejor tiro o un jugador de baloncesto ensesta en un disparo, estalla la actividad alfa en el hemisferio izquierdo de su cerebro. Francotiradores también han mostrado un aumento importante de la actividad de ondas Alfa antes de tiros perfectos. También es singular el hecho de que el EEG (medidor de las ondas cerebrales), monitoreando deportistas profesionales reportan una tendencia a mostrar el ritmos Alfa, mientras que los atletas principiantes e incluso los atletas promedio no demuestran ninguna actividad Alfa. La mejor onda del cerebro para arrastrar y así obtener un máximo rendimiento ha sido ampliamente considerado como 10 Hz (es decir, 10 ciclos por segundo).

Reduccion de miedo, tensión, estrés, nerviosismo y ansiedad - El aumento de las ondas cerebrales alfa automáticamente conduce a la disminución de sus miedos, las tensiones, el estrés, los nervios y la ansiedad. Si alguna vez se ha visto atrapado en un estado de estrés o miedo, que literalmente "se olvidó cómo relajarse", luego de aumentar sus ondas cerebrales alfa se sentiría como que si le hubieran dado una droga milagrosa.

Todo parece fluir: Usted es capaz de aprovechar un excelente estado de ánimo en todos los acontecimientos de la vida donde estos parecen pasar de forma rápida y todos los desafíos son fáciles y rápidamente superados. Mientras su vida fluye usted no tiene ninguna resistencia o problema. Usted está en un estado mental con una estimulación óptima de las ondas cerebrales, no está pensando demasiado rápido ni estrasado, pero tampoco está pensando demasiado lento como para estar cansado, usted está justo en medio estos dos estados. Usted se siente equilibrado en un estado deseable de funcionamiento mental.

Capacidad de Super Aprendizaje: La capacidad de aprender rápidamente y sin esfuerzo se ha descrito como el fenómeno de Super Aprendizaje, el cerebro es capaz de recordar y recuperar la información con menos esfuerzo de lo normal. Las ondas Alfa le permitirán a su cerebro retener grandes cantidades de información. Esto se debe al hecho de que los dos hemisferios de su cerebro se integran y se comunican entre sí con mayor efectividad.

Mejora el Funcionamiento del Sistema Inmune: Su ondas Alfa son responsables de la amplificación de su sistema inmunológico. Esto ha sido vinculado a la salud, recuperación de enfermedades y sirve como protección frente a enfermedades relacionadas con el estrés. El estrés puede acelerar rápidamente el daño en su sistema inmunológico si lleva mucho tiempo sin relajarse lo cual aumenta la actividad Alfa.

Pensar positivo: Las investigaciones indican que, debido a la calma y el bienestar como resultado del aumento de actividad de las ondas Alfa en el cerebro, el pensamiento positivo y las emociones positivas también se presentan. Después de usted haber quedado atrapado en la tensión durante un período prolongado, pensar positivamente se convierte en un hábito después de algunas sesiones de arrastre cerebral Alfa como resultado de un aumento de la paz mental y la tranquilidad.

Antidepresivo neutral: Las ondas alfa del cerebro permiten mayor liberación de un importante neurotransmisor llamado serotonina, la producción de serotonina desciende a niveles inferiores a lo normal en el cerebro cuando usted se siente deprimido. De hecho, la mayoría de los antidepresivos hoy en dia tienen por objeto aumentar los bajos niveles de serotonina en el cerebro. Por estas razones, es lógico que las ondas alfa del cerebro pueden ayudar a prevenir la depresión.

Conciencia Interna: Las ondas cerebrales Alfa se asocian a una mayor conciencia de su propio ser: cuerpo y mente. Mientras las ondas cerebrales Beta causan que la mente tienda a centrarse en eventos externos, las ondas cerebrales Alfa aumentan la conciencia general de uno mismo.

******************

Personas con mayores cantidades promedio de las ondas cerebrales Alfa: Personas extrovertidas: En general, una persona extrovertida, tiene más ondas cerebrales Alfa que los introvertidos. El consenso parece ser que si usted experimenta grandes cantidades de actividad Alfa tiene 3 veces más probabilidades de ser sociable. Es perfectamente lógico los introvertidos se sienten menos cómodos durante la interacción social, ser sociable es algo natural para los extrovertidos.

Las personas que meditan: Si practica la meditación, entonces usted definitivamente ha accedido al estado de conciencia de las ondas Alfa. Cada vez que cierra los ojos para meditar, experimenta un aumento de la actividad de las ondas alfa del cerebro. Si usted desea aumentar naturalmente su actividad alfa, trate de meditar.

Un Niño: Un niño experimenta una mayor actividad de ondas cerebrales Alfa. A medida que envejece, el cerebro se desplaza desde Alfa a otros rangos (generalmente al patrón beta). Es importante reconocer que si usted no es un niño, usted todavía puede tener acceso a las ondas Alfa. La mayoría de la población adulta se beneficiaría del aumento de sus ondas cerebrales Alfa.

Para su rápido acceso a las ondas Alfa de su cerebro: Haga uso de nuestros productos configurados especialmente para que usted alcance una actividad Alfa en su cerebro de forma rápida y éxitosa. Si usted está interesado en experimentar algunas ondas cerebrales alfa o tiene alguna pregunta para nosotros, no dude en enviar un mensaje a través del formulario de contacto podemos suministrarle configuraciones personalizadas así que siéntase libre para mantenerse en contacto.